El Remero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Fue con victoria ante Villa San Martin de Chaco por 76-62. Del 7 al 9 jugará en Oberá por la Liga Sudamericana.

Regatas Corrientes continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada 2022/23, cuyo primer compromiso será en la Liga Sudamericana de Básquet en Oberá, Misiones. Por ello el viernes por la noche disputó su segundo juego de pretemporada. El rival de turno fue Villa San Martin de Resistencia, Chaco, equipo que se prepara para disputar la Liga Argentina.

El Remero se impuso ante los de Resistencia por 76-62 con Marco Giordano como goleador con 21 puntos, seguido por la gran actuación de Mogga Lado con 20 y Franchela con 17. Regatas nuevamente estuvo con una rotación corta y los pibes mostraron una gran reacción sobre todo en el segundo tiempo para dar vuelta el marcador (27-34) y comandar los hilos del partido para hilvanar un nuevo triunfo.

Siguieron sin ver acción Facundo Piñero, Felipe Pais, y a ellos se le sumaron Andrés Jaime, quién en el último amistoso con Comunicaciones sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y Charles Hinkle que en la semana atravesó un cuadro gripal, por lo que tampoco pudo entrenar a la par de sus compañeros.