El delantero de Boca Unidos espera por la reanudación de la temporada del Torneo Federal A aunque también entendería si solo se juega el Hexagonal. Mientras tanto, desde el sur espera el llamado para el inicio de los entrenamientos.

Desde sus pagos, en el sur del país (Puerto Deseado, Santa Cruz), Renzo Reynaga tomó contacto con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) para hablar sobre su año, el presente en plena cuarentena y su vínculo con Boca Unidos hasta junio del año próximo.

“Esperando que se resuelva esto para volver a entrenar cuanto antes”, dijo entre sus primeras palabras para luego hablar de lo que fue su primer año en Corrientes: “desde el primer día, los muchachos me hicieron sentir cómodo. Fue lindo, es un gran club, se ha armado un gran plantel aunque no hemos podido lograr la idea que teníamos. Arranqué con un técnico, Teglia, me hizo jugar en una posición en la que no había jugado como volante por derecha, pero me ayudó mucho la pretemporada, necesitaba eso, lo he sentido y me ha dado la confianza que necesitaba”.

En cuanto al Federal A, habló de lo que lo sorprendió, destacando “el roce. Hubo partidos en los que me tocó hacer el trabajo sucio. Quizás no es muy vistoso, pero me ha tocado pelear con los centrales y no podía creer los golpes que me daban. La fricción me llamó la atención”.

Hace dos meses está en el sur, allí “está mucho más tranquilo, así que hay más libertades, siempre con protocolo. Acá tengo lugares de entrenamiento con más espacios. En cuanto a mentalidad: estoy enfocado en mi físico, quiero volver y estar mejor que cualquier compañero. La idea es llegar y que me cueste lo menos posible, y que cuando tengamos competencia pueda jugar”, relató, sobre su presente.

“Hoy tengo la cabeza está en Boca Unidos, estoy esperando que se resuelva esto, poder terminar el torneo porque creo que nos podemos meter entre los seis mejores. Tengo contrato junio, y si llega alguna propuesta tendremos que sentarnos a hablar pero como digo: mi cabeza está en Boca”, enfatizó respecto a su futuro futbolístico.

En otro tramo habló de las ganas de “volver ya” a entrenar y que espera “que se resuelva esto a nuestro favor para que se pueda terminar el torneo. Sabemos que tenemos con qué, sabemos que –partido a partido-  hemos mejorado muchísimo, y tenemos la esperanza de meternos entre los seis mejores”.

Sin embargo, dijo que entendería si no se da la posibilidad de continuar con el torneo “por los tiempos. Ellos tendrán en su cabeza que por algo están entre los seis mejores y nosotros no, pero sería un poco injusto cerrar el torneo acá cuando hay muchos equipos con chances. Nosotros esperamos que podamos finalizar el campeonato”.