Inicio Deportes Riquelme con Covid y aislado Riquelme con Covid y aislado enero 28, 2022 977 0 FacebookTwitterPinterestWhatsApp El vice de Boca resultó positivo por coronavirus: está sin síntomas y lo cursa sin mayores problemas. Artículos relacionadosMás del autor Messi brilla con un triplete y Argentina arranca el Mundial 2026 con una contundente victoria sobre Argelia Scaloni definió el once para el debut ante Argelia: Otamendi va al banco y Medina es la sorpresa Con un Mbappé histórico, Francia pisó fuerte en el debut mundialista y venció 3-1 a Senegal DEJA UNA RESPUESTAIniciar sesión para dejar un comentario