El defensor está recuperado de la pubalgia que sacó de los primeros dos partidos. ¿Se mete en el equipo por Herrera?

Tras el buen triunfo contra Patronato en el Monumental, siguen las buenas noticias en River, que recupera a Robert Rojas, un jugador que fue muy importante en la estructura defensiva durante el último semestre de 2021.

El paraguayo se perdió por una pubalgia los primeros dos partidos de la Copa Liga Profesional, pero ya está a disposición de Marcelo Gallardo, quien duda sobre si hacerle un lugar en la defensa para el choque del domingo contra Newells, en Rosario.

En caso de que juegue Rojas, algo que no parece tan probable por su inactividad, el que saldría es Andrés Herrera, flamante refuerzo que tuvo un buen partido en su debut desde el arranque, en el que hasta asistió a Julián Álvarez en el gol del empate. En el debut en ese lugar estuvo provisoriamente Milton Casco, mientras que el tres había sido Elías Gómez.

Nicolás De la Cruz salió con un golpe en la rodilla en el entretiempo del debut ante Unión y ya no jugó contra Patronato. En el cuerpo técnico saben que está evolucionando bien y confían en tenerlo a disposición para jugar en Rosario.

En tanto, Agustín Palavecino, pieza clave en 2021, todavía no pudo debutar en el torneo por una tendinitis en su rodilla izquierda y también creen que ya está muy cerca de poder volver, pero la idea es llevarlo de a poco.