El duelo entre River y Defensa y Justicia fue suspendido a los 26 minutos de juego por el fallecimiento de un hincha que se cayó de la tribuna Sívori.

Fernando Rapallini reunió a los capitanes en pleno encuentro y les comunicó la decisión de no continuar con el encuentro, válido por la fecha 19 de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

Los simpatizantes del local comenzaron a silbar para que el árbitro frenara las acciones, algo que hizo en primera instancia antes de tomar la decisión final de suspenderlo.

Las primeras informaciones oficiales dicen que la persona fallecida era Pablo Marcelo Serrano, de 53 años y perteneciente a la fillal de Morón.

El comunicado de River por la muerte del hincha en el Monumental

El encuentro entre el Millonario y el Halcón, válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se encontraba empatado sin goles, cuando un hombre se precipitó desde una de las bandejas superiores de la cancha.

Promediando la mitad del complemento, la hinchada ubicada en la zona media y baja de la tribuna Sívori, en un estadio repleto con más de 83 mil espectadores, visiblemente alterada por el panorama, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el encuentro por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta.

Luego de los llamados al 911, personal de la Comisaría Vecinal 13A llegó al lugar e inició las actuaciones correspondientes.

Rapallini, al ser informado de la situación, convocó a los capitanes de ambos equipos, los arqueros Franco Armani y Luis Unsain. Finalmente, a los 25 minutos, con la noticia del fallecimiento de la persona, el juez confirmó la suspensión definitiva del partido.

Luego, el plantel de River se acercó a las tribunas, saludó a los hinchas y se retiraron del campo de juego a la zona de vestuarios.