El defensor paraguayo firmó un nuevo vínculo con el Millonario por un año más, hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

Robert Rojas llegó a River a comienzos de 2019 para desempeñarse como defensor central y con Marcelo Gallardo se reconvirtió en uno de los mejores laterales derechos de la Liga Profesional. Es por eso que el Millonario decidió extender y mejorar el contrato del paraguayo con la institución.

Luego de sufrir los casos de Fabrizio Angileri Benjamín Rollheiser, quienes se encuentran actualmente apartados del plantel por no sellar un nuevo vínculo a seis meses de quedar en condición de libres, el conjunto de Núñez ahora busca anticiparse a este tipo de problemas y arregló con Rojas aún cuando su contrato se vencía recién en diciembre de 2023.

El nuevo vínculo del futbolista que también se desempeña en la selección de Paraguay será hasta el 31 de diciembre pero de 2024, es decir se extenderá un año, además de elevarse su cláusula de rescisión, que pasará a ser de 30 millones de dólares, cinco más que los 25 del contrato actual. River posee el 90% del pase del defensor, mientras que el 10% restante le corresponde al propio Rojas.