El entrenador de Boca Unidos valoró lo conseguido ayer ante San Martín de Formosa aunque aclaró que “no es para festejar pero sí para estar satisfechos”. Habló de las ausencias de Gabriel Morales y Cristian Maidana, y remarcó que van a buscar la victoria en Pronunciamiento.

Al término del encuentro, Roberto Marioni destacó que “hicimos un buen primer tiempo, tuvimos las oportunidades más claras; después nos hacen el gol de un contra ataque que lo habíamos trabajado bastante porque sabíamos que este equipo vive mucho de eso cuando va de visitante. Abrieron el marcador, después por suerte nos pudimos recuperar. No hicimos un buen segundo tiempo, pero hubo rendimientos altos. Ahora tenemos que recuperar jugadores que venían con problemas físicos, anímicos, pero vamos a tratar de recuperarlos para ir a buscar los tres puntos a Pronunciamiento”.

En el complemento “perdíamos muchas pelotas en tres cuartos y no podíamos construir ataques. Llevarnos un punto nos permite sumar, este es un equipo muy difícil, así que no es para festejar pero sí para estar satisfechos”, sobre todo porque en el final Ezequiel Morales estrelló un cabezazo en el travesaño, pero “el punto vale más allá de esa jugada para recomponernos de la derrota de la semana pasada, y sobre todo recomponernos anímicamente. En Salta habíamos cometido algunos errores demasiado groseros pero estamos enteros”.

Ahora “vamos a tratar de ganar el partido en Pronunciamiento, buscar estos 18 puntos que faltan para seguir peleando y tratando de llegar arriba”, agregó el entrenador de Boca Unidos. En otro tramo se refirió a las ausencias de Gabriel Morales quien “se está recuperando de una paralítica que sufrió en Douglas; hay algunos temitas anímicos también que prefiero dejarlo para nosotros”, y sobre Cristian Maidana manifestó que “fue por una cuestión táctica” y para agregar expresó que “habría que preguntarle a la gente porque lo saca la gente. Para mí, es el mejor jugador del plantel pero va a calentar y ya lo insultan. Quise cuidarlo, a él, a los compañeros. Tenemos un grupo muy sólido (…) Para nosotros es fundamental, seguramente jugará en Pronunciamiento”.