El zaguero, pieza clave en el equipo de Hugo Ibarra, no completó el ensayo por una molestia y hay dudas sobre su presencia en el Superclásico con River.

En la previa del Superclásico contra River, Boca tuvo una práctica que terminó con preocupación porque Marcos Rojo, quien volvió la semana pasada tras padecer un desgarro, no pudo terminar con normalidad el ensayo.

El zaguero, de 32 años, viene de ser titular en el triunfo contra Colón de Santa Fe, donde reapareció luego de estar varios partidos afuera tras la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, que sufrió en el precalentamiento previo a la derrota con Patronato en Paraná, por la fecha 10, el 31 de julio.

Rojo hizo la primera parte de la práctica con normalidad y tras hablar con el kinesiólogo decidió dejar el entrenamiento unos minutos antes del cierre porque sufrió una nueva molestia muscular. La idea es esperarlo hasta último momento, pero las próximas horas serán clave.

En caso de no llegar la dupla central sería con Nicolás Figal, que el domingo jugó como lateral por derecha, y Carlos Zambrano, que fue preservado porque estaba al límite de suspensión por tarjetas amarillas.