El base clavó un triplazo ganador para decretar el 81-79 a favor del Ciclón. San Lorenzo recuperó su buen semblante y quiere volver a prenderse.

En un duelo vibrante que se definió sobre el final, San Lorenzo recuperó la sonrisa y le ganó a San Martín de Corrientes este viernes por la noche.

De local en su estadio, en su fortaleza del Roberto Pando, el equipo de Álvaro Castiñeira consiguió un necesitado triunfo por 81-79, en un partido que sentenció Lucas Pérez y un triplazo agónico a falta de 5 segundos. Esto le valió para retomar impulso, no sólo levantar en lo anímico sino para repuntar en la tabla, demostrando que los de Boedo no se rinden nunca y por nada.

Lucas Pérez fue quien se llevó todos los flashes de la noche. Tuvo una actuación bastante sólida con 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, sin embargo lo más importante que hizo el base fue anotar el triple ganador del partido.

Restando 5 segundos y con su equipo cayendo por la mínima (79-78), Pérez tomó el tiro más caliente del juego y no falló, casi a la carrera y en una reposición rápida luego de que Ramírez Barrios castigase en el otro aro. Lucas no dudó, subió con el balón y apenas vio un espacio, con la defensa correntina aún volviendo, clavó la daga que decretó la victoria azulgrana.