El pivote Pablo Orlietti será jugador “rojinegro” para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet (LNB) y se suma a Michael Hicks, quien dio el visto bueno. Además, el misionero Junior Peralta será una de las fichas U23. La dirigencia continúa en la búsqueda de la ‘segunda línea’ de cara al Súper 20.

San Martín tiene todo listo para concretar la llegada del cordobés Pablo Orlietti, de 28 años y 2.06 metros, quien llegará procedente de Ferro de General Pico que participó en la última edición del Torneo Federal.

El pivote jugó en Atenas (2005-2011), 9 de Julio de Río Tercero (2011-12), Gimnasia de Comodoro Rivadavia (2012-2015) y La Unión de Formosa (2015-2017); además de ser parte de las selecciones nacionales.

 

Por su parte, el alero panameño Michael Hicks dio el ‘OK’ para regresar a Corrientes luego de su buen paso como ‘reemplazo temporario’ de Leonardo Mainoldi en los playoffs; además del misionero -nacionalizado paraguayo- Junior Peralta, un ala pivote que ocupará una de las fichas U23.

De esta manera, se suman a Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Lee Roberts, Jeremiah Wood y el juvenil Matías Solanas, y continúan en la búsqueda del resto de la plantilla que afrontará el Súper 20, la LNB, la Liga de las Américas y la Supercopa, en una temporada exigente.