Luego del trascendido que pone a Corrientes como posible organizador de la fase final de la edición 2019/20 de la Liga Nacional de Básquet, Mario Carzino desmintió que desde su club haya salido esa posibilidad. “Hoy estamos enfocados en otra cosa”.

El tesorero de San Martín desestimó la posibilidad que los clubes correntinos puedan organizar la parte final de la temporada, que no tiene fecha ni forma de realización, y a la que accederían los 8 mejores de la tabla hasta el parate. Allí figuran Comunicaciones de Mercedes, el ‘Rojinegro’ y Regatas.

Mario Carzino, en dialogo con www.laredcorrientes.com confesó que la noticia “nos sorprendió, aunque me dijeron que era ‘muy extraoficial’, que ‘como en Corrientes había tres equipos, las condiciones de infraestructura con hotelería y estadios daban’. No me dijeron de donde salió eso”.

Además, “desde el club San Martín no salió eso porque hoy estamos enfocados en otra cosa, no en la parte deportiva ya que ni siquiera sabemos cuándo se va a poder jugar, estimando que pueda ser –con mucho optimismo- en septiembre u octubre. Hablé con un dirigente de Regatas pero me dijo que no estaba muy al tanto”.

Por último, ratificó que “por nuestra parte no salió esa versión, desde el club no tiramos esa propuesta, ni ninguno de Regatas o Comunicaciones vino a hablarnos para hacer algo en forma conjunta, así que veremos. Desde ya que desde el club no salió esa versión”.