El plantel de San Martín de Corrientes reinicia su participación en la Liga Nacional de Básquetbol y emprenderá su primer viaje del año para realizar una gira de tres partidos durísimos: San Lorenzo, Boca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

En la medianoche del sábado, el plantel “rojinegro” partió rumbo a Buenos Aires, donde jugará sus dos primeros juegos del año: el lunes 7 ante San Lorenzo y el miércoles 9 con Boca Juniors.

El partido ante San Lorenzo comenzarás a las 22 (televisado por TyC Sports) y estará dirigido por Pablo Estévez, Alberto Ponzo y Pablo Hoyo.

La gira culminará el próximo viernes 11 de enero cuando visite a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Serán de la partida los jugadores mayores, Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Milos Petkovic y Jeremiah Wood, junto a las fichas U23 Martín Cebrera, Gabriel Peralta y Matías Solanas.

Cabe destacar que San Martín volvió a los entrenamientos el pasado jueves y sobresalió la ausencia de Wood, quien se encontrará con el plantel el día de hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, para los encuentros de Liga de Desarrollo que se disputarán un día antes del juego principal, completarán la delegación Cristian Pérez, Franco Alorda, Rolando Vallejos, Franco Méndez, Augusto D’Andrea, Uriel García Cabré e Ignacio Tourn.

Sumando los compromisos internacionales a principios de febrero, San Martín jugará 11 juegos en 23 días, con viajes además de Buenos Aires, a Comodoro Rivadavia y Valdivia.

En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugadas cinco partidos, cosechando 3 victorias y 2 derrotas.

El próximo partido como local para San Martín será el jueves 17 de enero cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes.