La entidad “Rojinegra” consiguió quedarse con los servicios del escolta procedente de Obras Basket. Espera por la respuesta de Jeremiah Wood, Michael Hicks y otro extranjero de renombre para la Liga Nacional.

San Martín consiguió el visto bueno de la entidad porteña y en las próximas horas confirmará la contratación de Tomás Zanzottera, nacido en Pergamino hace 24 años. El escolta dejará Buenos Aires luego de 7 años para hacer su primera experiencia en el interior.

De esta manera se suma a Lucas Faggiano, el único jugador del subcampeón con contrato vigente y el juvenil Matías Solanas. Además, la dirigencia espera las respuestas del interno Jeremiah Wood y el alero panameño Michael Hicks.

En tanto que, posiblemente hoy el pivote Lee Roberts (31 años y con pasado en Estudiantes de Concordia y Libertad de Sunchales) conteste sobre la propuesta que se le ha realizado para sumarse al equipo. En tanto que está difícil la continuidad de Justin Keenan –San Martín tiene la opción de renovar- salvo que baje sus pretensiones económicas.