El plantel ‘Rojinegro’ sigue buscando un pivote para completar su plantel y es por eso que esta tarde confirmó a Deion McClenton quien se estará sumando en los primeros días de 2020 para afrontar la Liga Nacional de Básquet.

San Martín cerró con sus primeras dos victorias en la ruta (Comunicaciones y Estudiantes) y luego cayó ante Libertad en Sunchales para terminar con record positivo y como el mejor de los tres correntinos.

Es sabido que Diego Vadell y su equipo de trabajo venían buscando reforzar la posición del pivote, más allá de las presencias de Iván Basualdo, Brian Fitzpatrick y Sebastián Acevedo, pero el trajinar de una competencia tan dura traerá consecuencias en el futuro a los equipos más cortos.

Es por eso que, luego de probar con Devonte Cooper quien son jugó tres minutos en Formosa, esta tarde se confirmó la llegada de otro pivote: Deion McCleon, procedente del Al Rayyan Doha de Qatar.

Es un centro de 28 años, estadounidense de Columbus, que mide 2.08 metros y que sus anteriores pasos fueron en la liga universitaria de su país (NCAA). El 4 o 5 de enero se sumará al plantel que volverá al ruedo el 9 de enero cuando reciba a Libertad de Sunchales.