El ‘Rojinegro’ recibirá este domingo a las 21.30 a los sunchalenses, en un partido trascendente para ganar una posición en la tabla. Sigue en duda la presencia de Jeremiah Wood.

San Martín jugará ante Libertad de Sunchales en el ‘Fortín Rojinegro’, en uno de los últimos encuentros como local en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol que contará con el arbitraje de Oscar Brítez, Javier Mendoza y Nicolás D’Anna.

Este cruce tiene un antecedente en este torneo con victoria de Libertad por 83-60 en el mes de diciembre de 2018, mientras que en el historial en esta categoría de elite, jugaron en 22 ocasiones repartiéndose 11 triunfos por bando.

Los dos vienen de perder en sus últimas presentaciones pero los correntinos sufrieron el paro del transporte del pasado martes y recién ayer arribaron a Corrientes.

Luego de una gira positiva que lo volvió a posicionar entre los 10 mejores –le ganó a Ferro y Obras como visitante- y aunque perdió frente a Hispano Americano en Río Gallegos, el equipo de Sebastián González afrontará la recta final con buenas sensaciones.

Luego de este encuentro, el martes volverá a ser local ante los sureños en una revancha rápida; el jueves visitará a Regatas en el parque en otra edición del clásico; y cerrará el domingo 12 en Formosa ante La Unión.