La victoria del Rojinegro fue por 92-77. Santiago Ferreyra fue el goleador con 25 puntos y también se destacaron Saiz con 20 y Méndez con 18. En la visita Solarin sumó 13.

Luego de un parcial de 13-0 a favor del local en el arranque del partido, la visita logró emparejar las cosas y se mantuvo así hasta el último cuarto donde, otra vez, las penetraciones y la defensa fueron claves para que el equipo de Diego Vadell rompa el resultado y se lleve una importante victoria de cara a la clasificación. 

Tras un arranque frenético de San Martín (parcial de 13-0 a favor), Obras emparejó el juego con un buen ingreso de Venegas. Desde allí el primer tiempo se volvió parejo, el Rojinegro lastimó de larga distancia con Ferreyra y Méndez sumado al buen ingreso de Garello.

La visita, por su parte, siguió anotando con penetraciones y haciendo daño en la pintura. Un triple de Rolo Vallejos, más un doble y falta de Saiz, le dieron la ventaja al local para irse al descanso 44-37. 

Tras el entretiempo el partido continuó igual, parecía que el local inclinaba la balanza con el dominio de Saiz en la pintura y el aporte de Méndez, pero el Rockero volvió al partido. Un buen ingreso de Solarin hizo que la diferencia al final del tercer cuarto sea la mínima y quede todo por definirse. 61-60. 

Luego de 3 minutos gol a gol en el último cuarto, El Rojinegro comenzó a lastimar con penetraciones y un Ferreyra inspirado, sumado a una defensa impenetrable que secó a Obras en ataque. El local rompió el partido con un parcial de 10-0 y se llevó una victoria importante de cara a la clasificación.