El base cordobés se convirtió esta mañana en nuevo jugador del ‘Rojinegro’ para la temporada venidera en la que afrontará los torneos nacionales y la Liga Sudamericana. Para cerrar el plantel, la dirigencia y el cuerpo técnico buscan un interno.

Santiago Ferreyra es la nueva incorporación de San Martín y una apuesta importante de la entidad correntina ya que firmaron un vínculo que se extenderá por tres temporadas. Nació en Hernando (Córdoba) el 11 de marzo de 1997 y mide 1.89 metros. Se desempeña como base o escolta.

Viene de jugar la Liga Argentina con Barrio Parque, con el que llegaron hasta los 4tos de final, donde promedió 11 puntos en 23 partidos en la fase regular; y en 2020-21 llegó para jugar la primera fase y la Basketball Champions League en San Lorenzo.

También vistió las camisetas de Sarmiento e Hindú Club, ambos de Resistencia; Comunicaciones de Mercedes y Unión de Santa Fe.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Vadell tendrá a Machuca (jugará en México en los primeros meses), Gastón García y Santiago Ferreyra (bases); Matías Solanas y Franco Méndez –juvenil- (escoltas); Emiliano Basabe y Rolando Vallejos –juvenil- (alero); Fabián Ramírez Barrios, Maximiliano Andreatta y Javier Saiz (internos).