El director técnico de la Selección Argentina fue contundente cuando lo consultaron por la Copa del Mundo. “No me interesa en absoluto. Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”, afirmó.

Lionel Scaloni se mostró golpeado en la conferencia de prensa tras la victoria ante Perú, a raíz de un problema privado que atraviesa desde hace un tiempo. “No estoy como para pensar en el Mundial. No me interesa en lo absoluto”, afirmó el director técnico de la Selección Argentina. 

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”, explicó cuando le hicieron una pregunta sobre el equipo que tiene en mente para la Copa del Mundo. Además, agregó: “No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso”. Lo cierto es que tanto su padre como su madre atraviesan problemas de salud que lo obligaron a Scaloni a quedarse en Argentina -vive en España con su mujer e hijos- para estar al cuidado de sus padres, que evolucionan de a poco.

Con respecto a la dura situación que vive, Scaloni dejó en claro cuáles son sus prioridades y fue contundente. “Me quiero ir, fueron muy duros estos meses para mí y mi familia, y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”, manifestó.

El triunfo ante Perú

El entrenador destacó que “se notó un poco el cansancio”. En tanto, añadió: “Lo sacamos adelante y nos llevamos los tres puntos, que es lo que queríamos. El equipo no reguló ni pienso que nos hayamos conformado con el resultado. El rival era difícil, pero más allá del penal estuvo controlado”.