El interno santiagueño dio el visto bueno y continuará en el plantel ‘rojinegro’ para la edición 20/21 de la Liga Nacional de Básquet. Además, el juvenil Maximiliano Andreatta llega por dos años como una apuesta a futuro.

Sebastián Acevedo y la dirigencia de San Martín llegaron a un acuerdo para jugar su segunda temporada bajo las órdenes de Diego Vadell. El interno santiagueño tuvo una buena temporada en la 19-20 y es por ello que le renovaron.

De esta manera se suma a Jonathan Machuca, Gastón García, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe e Iván Basualdo en la conformación del plantel. Hay que mencionar que Machuca y Basualdo jugarán en México hasta fines de noviembre o principio de diciembre y luego regresarán.

Además, el juvenil Maximiliano Andreatta (2.07 metros) de 21 años firmó un vínculo por dos temporadas como ficha U23. Se inició en Regatas Resistencia, jugó en Regatas Corrientes, las selecciones argentinas U17 y U21. En el último tiempo estuvo en Estados Unidos, en Harcum College (2017/19) y en Gannon University (19/20).

Con respeto a su llegada al club, Maximiliano declaró: “Tengo expectativas muy altas, tuve la suerte de poder trabajar con Diego en Regatas y me interesó mucho la idea de jugar para él. Es un poco raro este cambio de aires, pero estoy muy contento por la oportunidad que me da el club y cuerpo técnico y estoy con muchas ganas de empezar”.

De esta manera, el Rojinegro suma una ficha juvenil al equipo que dirige el entrenador Diego Vadell y le permitirá sumar personal a su juego.

https://twitter.com/GPSportsArg/status/1291019090832904193

El resto del equipo se completará recién “cuando haya una fecha de inicio de la temporada”, señaló una fuente ‘rojinegra’. Van a ver el puesto del 4 (no convencen los nacionales que quedan en el mercado), por lo que se buscaría un extranjero; y se baraja la posibilidad de traer un escolta aunque piensan que allí están bien cubiertos. Esos son los lugares que dejaron los extranjeros Fuller y Fitzpatrik.