El base está de vacaciones en su Rosario natal y mientras tanto estudia las posibilidades para la temporada 2021-22. Ya habló con Regatas pero aún no definió; siempre espera alguna oferta del exterior para analizarla.

En dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), desde Rosario, Marco Giordano habló de su futuro, explicando que con Regatas “estuvimos hablando, todavía no hay nada concreto”.

Es que, si bien “todavía no manejo otras alternativas”, el base está “entrenando en Rosario a ver si sale alguna oportunidad pero no estoy apurado”. Tampoco se han puesto plazos con Regatas porque “todavía no hay apresuramientos”.

“Si hay alguna oferta del exterior la voy a observar pero por ahora no hay nada de eso. Mientras tanto estoy entrenando en Rosario y disfrutando de este receso”, agregó.

La temporada que pasó, en el contexto que se desarrolló “fue raro, complicado. Acostumbrados a jugar con público, a que haya gente, y esta temporada no hubo; convivir entre nosotros un mes entero tampoco es fácil; estar lejos de casa, con las comodidades que uno suele tener. Fue una temporada atípica y dentro de todo tratamos de dar lo mejor que nosotros”.

En lo personal destacó que “antes del COVID-19 me sentía bien y como en toda temporada hay altibajos, que son normales” y trabaja para “ser lo más regular durante toda la temporada”.

Por otra parte, admitió que sus intenciones de jugar en el exterior “siguen existiendo, tengo muchas ganas de probar en el exterior pero no hay nada certero y tampoco estoy apurado”; y si aparece otro equipo de Liga Nacional que lo tiente no cree que pueda cambiar de aire: “lo veo muy poco probable”.

Desde los 16 años trabajó con Gabriel Piccato, y también lo hizo en la selección por lo que conoce al nuevo entrenador de Regatas. Pensando en lo que viene, dejó en claro que aspira a jugar, a tener ‘minutos en cancha’, de “ayudar al equipo y tener buenos resultados”, algo que incide para tomar la decisión de quedarse.