San Martín recibirá este domingo a Regatas Corrientes en el Fortín Rojinegro a partir de las 20, en un partido clave para ambos que pugnan por los dos lugares de clasificación a playoffs. Los dos llegan invictos a este evento que genera expectativas.

El ‘Rojinegro’ tuvo que esforzarse más de la cuenta en la noche del viernes para dar cuenta de Estudiantes de Concordia (70-64) y alcanzar así su quinto éxito en fila; en tanto que el ‘Fantasma’ padeció el primer tiempo de Comunicaciones pero lo cerró a toda orquesta el miércoles y llega con un 4-0 importante al duelo de este domingo.

El clásico arrancará a las 20 en el “Fortín Rojinegro”, y será dirigido por Javier Mendoza, Leandro Lezcano, y Ariel Rosas; con el misionero Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

Será la primera vez que Regatas Corrientes y San Martín se enfrenten en el Súper 20, y el partido de vuelta se jugará recién el próximo jueves 24 de octubre en el “José Jorge Contte”.

Además del clásico, en todo un capítulo para contar, estará en juego la clasificación a la siguiente instancia de la competencia de manera anticipada. Así, el que gane sacará boleto a los playoffs de los cuartos de final del Súper 20.