El pivote santafesino avisó que no aceptara la oferta de renovación y buscará nuevos horizontes. La opción de Instituto parece seducir a uno de los mejores nacionales en su puesto.

Tayavek Gallizzi no renovará el vínculo con Regatas Corrientes y luego de 3 temporadas busca una mejor opción para su futuro.

Si bien había optimismo en el parque Mitre por la respuesta del santafesino, finalmente el pivote buscará nuevos horizontes. Según algunos rumores, Instituto de Córdoba podría ser su próximo lugar.

La ‘Gloria’ cordobesa pretende contar con Lucas Victoriano como coach. El tucumano -ex Regatas- se encuentra en España a la búsqueda de alguna chance en Europa y -si no consigue algo firme- volvería al país.

Ante esto, Regatas y Gabriel Piccato deberán agudizar el ingenio, ir por otra lado y empezar a llenar casilleros para completar una plantilla que por ahora solo tiene a Martín Fernández y Xavier Carreras con contrato.

La intención por Paolo Quinteros se mantiene, y en las últimas horas tomó fuerza la intención de repatriar a Donald Sims.