Teglia: “Fue parejo pero con coraje lo terminó ganando Boca Unidos”

0
64

El entrenador el ‘Aurirrojo’ destacó ese plus que está demostrando su equipo ante partidos como el de ayer ante Defensores de Villa Ramallo. Explicó los cambios y entiende que tiene variantes para cada momento.

Luego de ganar 2-1 y de llegar a la cima al dar alcance a Güemes de Santiago del Estero, Daniel Teglia explicó los argumentos de su equipo para sacar adelante una historia que empezó complicada ya que la visita se adelantó en el marcador.

“El equipo supo reponerse y con mucha personalidad y jerarquía, logramos el empate, teníamos que seguir atacando y al fin creo que se dio un resultado justo. Fue un partido muy duro, al fútbol fue parejo, pero con coraje lo terminó ganando Boca”, mencionó Teglia.

Es que “sabíamos que este equipo es así, es difícil, amontona gente de buen pie, te saca la pelota y te pone nervioso. Perdimos la tranquilidad”, observó sobre el trabajo de la visita, de la que cree que saldrá de la situación en la que hoy se encuentra.

La clave del juego estuvo en “no perder la calma y seguir atacando. En el segundo tiempo Antonio (Medina) más cerca del ‘Negro’ (Núñez) genera mucho más; Gabriel Morales está muy rápido; Migone entró muy bien. Ya después empezamos a tener un poco de calma para elegir los pases y esos jugadores pudieron desnivelar”.

Habló de Caneo y su cambio por Migone, destacando que “hizo un partido aceptable, igual que Brian (Lluy) pero tenemos jugadores como para buscar variantes”; y también en el final pidió disfrutar de este momento y recién hoy ponerse a pensar en lo que viene: Central Norte, el sábado, en Salta.