El Apache, entrenador de Rosario Central, aseguró que será “algo especial” volver al estadio del Xeneize. “Hoy defiendo esta camiseta”, advirtió.

Carlos Tevez transita su primera experiencia como entrenador en Rosario Central y, en la próxima jornada, vivirá un encuentro muy especial: volverá a la Bombonera, su casa, pero en esta oportunidad para para enfrentarse a Boca por primera vez desde que es DT.

Tras la victoria por 3-1 contra Barras Central, al Apache le consultaron sobre su regreso a Brandsen 805: dejó en claro que hoy defiende al Canalla y hasta se animó a responder si le gritaría un gol al Xeneize.

“Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo”, fue lo primero que dijo en conferencia de prensa.

“Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo, obvio”, agregó el entrenador del Canalla. Y también aseguró que gritaría un gol de su equipo contra el Xeneize. “Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy”, lanzó entre risas.

Más allá de eso, Tevez -uno de los últimos grandes ídolos del club- ya palpita su reencuentro especial con los hinchas del Xeneize, que tantas veces lo ovacionaron en la Bombonera. “La gente de Boca, para mí como jugador, fue lo máximo”, expresó.