El Matador, que sigue en puestos de clasificación, empató sin goles en el Arse, que sigue último pero no en soledad, por la fecha 12 de la Zona B.

Tigre no tuvo un buen partido y empató sin goles con Arsenal en el José Dellagiovanna por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El Matador no pudo sumar de a tres para quedar al borde de la clasificación a los cuartos de final pero sigue entre los cuatro de arriba, mientras que el Arse salió del último lugar en soledad y ahora lo comparte con Rosario Central y Lanús.

Luego de un primer tiempo muy aburrido y casi sin llegadas, el riego llegó en el complemento. Los de Diego Martínez arrancaron mucho mejor, con Ijiel Protti como el futbolista más peligroso, con tres chances claras de convertir. De a poco, los de Leonardo Carol Madelón lo fueron emparejando y también avisaron, primero con un remate de Sebastián Lomónaco que contuvo muy bien Gonzalo Marinelli y sobre el final con tres increíbles chances desperdiciadas por Lucas Brochero, dos en la misma jugada.

No hubo tiempo para más y fue final 0-0 para Tigre y Arsenal en Victoria. El Matador quedó con 20 puntos en el tercer puesto de la Zona B de la Copa Liga Profesional, a la espera de lo que pase con Aldosivi, que recibe a Huracán. Por su parte, Arsenal sumó 11 unidades y sigue último pero ya no en soledad, sino que junto a Rosario Central y Lanús.