Ayer se conoció la incorporación de un pivote para suplantar la tarea del lesionado Jeremiah Wood en el “Rojinegro”. Es un pivote que llega de Petroleros de Plaza Huincul, en la Liga Argentina y ya está en Corrientes por lo que debutará mañana ante Bahía Basket.

Travis Elliott, un pivote de 2.03 metros, es nuevo jugador de San Martín para ocupar la posición de Wood, emblema del equipo correntino, y ayer ya estuvo en el ‘Fortín Rojinegro’ observando la derrota ante Atenas.

Según el sitio especializado www.postebajo.com.ar el interno “en el ‘Matador’ de Plaza Huincul tuvo 8.0 unidades y 6.3 rebotes como números más importantes. Ahora coincidirá con el ex Viedma y Atenas, Juniors Peralta”.

Elliott ocupará una nueva ficha mayor que San Martín todavía tenía libre, recordando que no se puede hacer un recambio temporario por un jugador que sufre un desagarro. Por lo tanto, jugará hasta que vuelva Wood pero no se descarta que –sin rinde en buena forma- hasta pueda quedarse para alargar el equipo.