Finalizado el partido amistoso que Regatas le ganó a Villa San Martín, Fernando ‘Tulo’ Rivero realizó un análisis de las semanas de trabajo del plantel.

“La sensación es buena, me quedo con el segundo tiempo, creo que mostramos una cara diferente a lo que fue el primero. Si bien estamos con el equipo bastante diezmado, en el primer tiempo no nos salió nada de lo que veníamos entrenando”, comenzó diciendo.

“Más allá del resultado que es anecdótico, el tema es ver en qué estamos fallando, qué tenemos que mejorar”, siguió.

A la hora de marcar los puntos altos del equipo Rivero reconoció que: “En el segundo tiempo hicimos una gran defensa, a partir de ahí pudimos construir lo que buscamos, el ataque rápido a cancha abierta, buscar anotar antes que la defensa se establezca”.

En la última semana Regatas sumó a Pablo Espinoza, un hombre conocido en la institución. Al respecto Tulo comentó: “Lo vi bien, entusiasmado y con mucha energía. Nos va ayudar bastante en el recambio del juego interior, y a partir de ahí acomodarlo en ofensiva para que nos pueda dar una mano también allí”.

El “Fantasma” volverá este domingo por la tarde a los entrenamientos. “Nos quedan algunos conceptos por aplicar para el equipo, tener un par de situaciones alternativas y lunes ya estaremos metiéndonos en lo que va a ser Baurú (primer rival de la LSB viernes 7 a las 19 horas) pero más que nada tratar de hacer bien las cosas nosotros”, cerró el entrenador.