El entrenador de Lanús puso en marcha la pretemporada esta mañana y dejó en claro que no va a ceder al defensor Lautaro Valenti, quien fuera citado por Fernando Batista para el Preolímpico de Colombia.

Luis Zubeldía puso primera con su Lanús y entre las novedades se confirmó la negativa de prestar un jugador para la selección que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Zubeldía se refirió a la situación del defensor Lautaro Valenti, quien no sería cedido por Lanús para disputar el Preolímpico con la Selección Sub 23 que se disputará en Colombia desde el 18 de enero: “Le manifesté a Nicolás Ruso que necesitaba al jugador sí o sí y que quería contar con él. Hoy arrancamos la pretemporada con dos centrales. Si se va, ¿con quién juego las primeras cuatro fechas?”, y agregó: “Sé que jugar en la Selección Argentina es un sueño, pero acá estamos hablando de necesidades. Hay una necesidad que es real, que es la mía y es la de contar con él”, aseguró el entrenador. Varios jugadores aún se encuentran en la nebulosa respecto de su participación o no y todo va a depender de lo que digan sus respectivos clubes como en el caso de San Lorenzo que tiene a Adolfo Gaich y al correntino Andrés Herrera.