En comunicación con radio La Red Corrientes 107.1, en “Abierto a la Tarde”, el jefe de Policía de Corrientes, Ricardo Barboza, que fue reconocido con un premio internacional Eslabón en la Cadena de la Paz “por su compromiso, labor, esfuerzo y ayuda desinteresada, dio detalles del gesto para con él y en su nombre para con la Policía de Corrientes.

En un acto del “Centro de Formación e Investigación Internacional en Derechos Humanos” realizado ayer en las instalaciones de Atsa filial Corrientes de calle Miramar 832, donde se realizó una entrega de reconocimientos a diferentes personalidades destacadas del ámbito local, entre los que fue seleccionado el Jefe de Policía de Corrientes.

En esta oportunidad entregaron el galardón Internacional “Premios Eslabón en la Cadena de la Paz y Embajador por un Mundo Mejor”.

“La Policía de Corrientes está bien más allá de lo que vemos, estamos expectantes del momento que salga la vacuna, siempre en pos del bien de la comunidad”, dijo.

“La pandemia nos fue  afectando a distintos componentes, distintas comisarías, tuvimos que reasignar personal cuando hubo casos en las comisarías  10º, 3º,4 º, y ahora nos tocó en la 11º en la fecha, son circunstancias en la que debemos sobreponernos, no solo la policía sino la familia, siempre tratamos de fortalecernos en la parte espiritual y administrativa, dándole a ellos seguridad  para que sigan con el objetivo de estar en la calle”, precisó.