En comunicación con radio La Red Corrientes, en “Abierto a la Tarde”, Ignacio Peluffo uno de los emprendedores dio detalles de esta modalidad que garantiza el contacto con el aire libre, la tranquilidad  manteniendo el distanciamiento social.

Dos jóvenes, Santiago Dasso y su socio Ignacio Peluffo, ambos de 35 años, crearon una plataforma de alquileres para romper con la idea que esta propuesta es solo para “ricos”.

Ignacio, abogado de carrera, apasionado de la náutica y las nuevas tecnologías,  creo junto a su compañero una plataforma de alquiler de barcos que cuenta con más de 13.000 embarcaciones en línea: My Yatch Company.

Para Ignacio Peluffo es un estilo de vacaciones que llegó para quedarse, ya que se puede adaptar a la mayoría de los viajantes que veranean en el exterior y en el sur del país. “Se puede adaptar a diferentes presupuestos debido a la amplia oferta que hay en diferentes puntos del planeta”, agregó. En la Argentina, se pueden encontrar servicios sin tripulación para los más náuticos o se puede optar por disfrutar al máximo las vacaciones con la ayuda de un capitán o una tripulación completa que se encargan de todo.

Los precios son variados, hay opciones desde 20 dólares la noche por persona en un velero sin tripulación hasta 500 dólares la noche por persona en catamaranes de lujo en el caribe con tripulación completa y servicio all inclusive.