En ABIERTO A LA TARDE, Juan Martin Varela, dialogó con José Defelippo, que con 22 años es  jugador de Básquet (Escolta) de Comunicaciones de Mercedes ,  oriundo de San Nicolás de los Arroyos. Hoy se recuerdan 3 años del  ascenso de Comunicaciones de Mercedes  a la Liga Nacional de Básquet. El jugo en esa temporada y todavía permanece en el plantel.

“Los recuerdos que tengo son un montón,  los recursos son muy lindos, eran todos juagadores de mucha experiencia  hoy uno toma dimensión de quienes son. El Tulo formó un buen equipo durante el año nos fue muy bien , mejor de los que todos pensaban, éramos un grupo muy unido porque ese año nadie estaba con su familia y al estar lejos de casa uno busca llevarse bien con sus compañeros y eso lleva a ganar el campeonato”, dijo.

“Desde el arranque sabíamos que teníamos jugadores importantes, cualquiera podía jugar muy bien cada noche. Jugábamos para ese jugador y lo hacíamos ganar, el aportaba su grano de arena, lo fundamental era no que dependíamos de nadie, el que estaba bien lo acompañábamos”, indicó.

“No me gusta pensar en el futuro, me gusta ponerme a corto plazo, si la meta es Europa que lo sea y si es la Liga que lo sea, no me preocupa”, indicó.