En comunicación con radio La Red Corrientes 107.1, en ” Abierto a la Tarde”, Julio Bartra, coordinador de Ferias y Mercados de la Municipalidad de Corrientes, informó acerca de la feria sustentable que se realizará el próximo fin de semana en el Parque Mitre en conmemoración al Dia Internacional de la Mujer.

En el lugar se realizará un homenaje a las mujeres adelantándose al Día Internacional, que se conmemora el 8 de Marzo, también habrá sorteos para todos los que asistan.

Se organizará la Feria de emprendedores sustentables para que todos los emprendedores en esta materia puedan ofrecer sus productos.

Es así que el próximo domingo 7 de 17 a 22 en la calle Pilu Gómez del Parque Mitre se realizará esta Feria para quienes deseen acceder a productos sustentables realizado por emprendedores locales que buscan el beneficio económico pero que también “buscan causar un impacto positivo en el ambiente en la elaboración o en el producto final que comercializan”, aseveró el coordinador ejecutivo de ferias y mercados del municipio, Julio Bartra.