Solange Barroso, una joven de La Tablada, fue intimada por la firma multinacional porque el nombre “es muy similar y confundible” con Uber. “El mío es un servicio personalizado, conozco a cada una de mis pasajeras”, aseguró a medios nacionales. En ” Abierto a la Tarde” de radio La Red Corrientes 107.1, Teresita Lotero dialogó con la protagonista, quien contó como se gestó esta historia. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA…

“Ubre es mi emprendimiento de transporte exclusivo para mujeres y niños, soy yo manejando mi auto, ofreciendo un servicio exclusivo de confianza para que las mujeres puedan viajar tranquilas”, dijo en “Abierto a la Tarde”.

“Esto surge a partir de la necesidad de aumentar mis ingresos. Porque con mi trabajo como docente no me estaba alcanzando para cubrir los gastos. Entonces tuve que ingeniármelas para hacer esto. Muy consiente de los riesgos que corremos todas las mujeres, me di cuenta que no me sentiría cómoda llevando a hombres y que hay mujeres que no se sienten cómodas viajando con hombres. Tuvo mucha repercusión porque la mujer se siente más segura cuando una mujer lleva a otra”, precisó.