Edgardo Valdez, uno de los propietarios de la empresa Siglo XXI, a la cual pertenece “Lucho” el remisero que enamoró a @MiluFerreyraa, contó cómo son las políticas de privacidad de la empresa y alguno de los pormenores que les toca vivir a los remiseros en las calles: perseguir a otro vehículo con el pasajero escondido, llevar a compañeros de trabajo a un hotel alojamiento, etc. De la misma manera aseveró que hay muchos remiseros “rompe corazones”, pero las remiseras no se quedan atrás.

“Por un lado esta grata sorpresa por lo que se hizo viral entre las remiserias se comentaba todo esto esta mañana y muy contento de cómo se manejaron los chicos ( que no dieron el número del remisero Lucho). Manejaron con reserva la información”, dijo.

“Nosotros acá somos 8 los dueños de la agencia, tratamos siempre de tener esa política interna de que los chicos no tengan la oportunidad de divulgar los contactos de los chóferes  como de las personas que llaman. Gracias a Dios tenemos mucha trascendencia con el Whatsapp. La política interna es de privacidad total”, precisó.