En “Abierto a la Tarde”, de radio La Red Corrientes 107.1, Teresita Lotero y Diego Romero dialogaron con Juan Manuel Gómez, uno de los tres choferes que manejó el colectivo de la línea 8 que traslado a Diego Maradona a las prácticas de Mandiyù, durante los dos meses que fue entrenador técnico.

“Diego tenía ese don de gente, de barrio, era humilde, sencillo, para nada soberbio. La verdad que no lo puedo creer todavía lo que paso, veo en la tele que se llevan su cajón y no lo puedo creer”, dijo con emoción.

“Todavía lo recuerdo cuando nos saludaba: “He fiera que haces”. Una vez me hizo bajar del colectivo y me preguntò: “Vos con que le das? Con la zurda le dije. Beni me dijo, patea fuerte y ubico 8 pelotas hacia el arco. Tuve que patear cada pelota dando un paso de por medio al arquero suplente que se estaba entrenando. Yo en ese tiempo jugaba al futbol pero no profesionalmente. La verdad me sorprendió. Así era él”, recordó.

 “Yo no lo recuerdo por lo que hizo en su vida privada, lo recuerdo por las alegrías que nos dio a miles de argentinos. Esos recuerdos siempre los voy a llevar en mi corazón”.