En “Abierto a la Tarde”, Teresita Lotero y Diego Romero dialogaron con Sebastián Pellegrini, que teniendo 27 años ama vestirse con la moda de los 1900. El joven defiende su estilo “elegante y personal”, usa celular, aunque mira la hora en su reloj de bolsillo. Vive en Vicente López, se dedica a la venta de antigüedades, ama lo que hace y vive de lo que ama. Terminar el secundario es su cuenta pendiente.

En comunicación con radio La Red Corrientes el joven Pellegrini, contó detalles de cómo nació este gusto por “lo antiguo”. Teniendo 15 años, cuando todavía iba a la escuela secundaria, decidió cambiar su estilo, pese a las críticas de sus contemporáneos. Aun así decidió afrontar sus gustos y de a poco fue consiguiendo la ropa de época, lo que muchos tiraban a la basura por ser ropa de seres queridos que ya no están, ahora èl las revaloriza usándolas o vendiéndolas a través de internet.

Sebastián comentó que es muy difícil conseguir ropa de tu talla porque es chiquito y flaquito y además no hay casas de venta de ropa antigua en Buenos Aires, por lo que, de vez en cuando  consigue galeras  sombrero en las casas de antigüedades, para lo demás se da maña.

El “dandy millenials” como se hace llamar en las redes sociales no pierde las esperanzas de terminar cuanto antes su secundario, la pandemia le jugó una mala pasada y quedó trunca la idea de cerrar una etapa de su vida.

Su filosofía de vida es muy interesante, no tiene miedo a la crítica ni al ridículo, dice estar a gusto con lo que se viste, aunque no sea la moda de esta época.