Ocurrió esta madrugada. El delincuente se habría desnucado con el golpe que se dio al caer. 

feature-top

Alrededor de las 3 de este martes un supuesto ladrón falleció desnucado en el barrio Molina Punta, luego de haber robado un ventilador en la zona.

Según trascendió, Samuel Cáceres (25), habría intentado robarse un ventilador industrial de un domicilio. Logró llevárselo, pero no llegó lejos, ya que huyendo por los techos, resvaló y cayó desde una losa, hiriéndose gravemente. 

Interviene la Comisaría 17.

Informe policial

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimoséptima Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 25 años de edad, habría fallecido presumiblemente cuando en su intento de escapar de una vivienda, habría caído de una losa y sobre el mismo un ventilador del tipo industrial, que aparentemente habría sustraído del interior del inmueble.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 14-05-19, alrededor de las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en las 90 viviendas del Barrio Molina Punta.

En el lugar, un joven de 25 años de edad, supuestamente tras ingresar a una vivienda, habría sustraído un ventilador del tipo industrial y presumiblemente al intentar darse a la fuga, habría saltado desde una loza que posee el inmueble y cargando el citado electrodoméstico,  cayendo pesadamente al suelo y sobre el mismo el ventilador.

A consecuencia de ello, el joven falleció en el lugar y cuyo cuerpo después de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue judicial, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, con el fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.