Anoche un joven policía resultó apuñalado en la pensión que administra su madre en Laprida al 700 de nuestra ciudad cuando discutió con uno de los inquilinos que presuntamente debía varios meses de renta.

 

Su estado es grave. El agresor fue detenido.

 

El agente del orden, que presta servicios en la localidad de Bonpland fue trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital Llano, donde permanece internado a consecuencia de los “puntazos” que recibió.

 

El hecho sucedió alrededor de las 20,50 de ayer, en el inquilinato que tiene su madre en la calle Laprida al 700.

 

Allí el policía Jorge Arzuaga de 28 años, comenzó a discutir con Héctor Díaz de 29, supuestamente por la deuda que este tenía con su madres dado que adeudaba más de cuatro meses de renta.

 

En determinado momento la discusión pasó a mayores recibiendo el policía varios puntazos en diferentes partes del cuerpo.

 

El móvil policial 215 ante el hecho se hizo presente en el lugar y resolvió trasladar al herido al Hospital Llano donde permanece en estado reservado, siendo consideradas graves sus heridas.

 

Efectivos del Cuerpo de Infantería a cargo del inspector Romero, rodearon el inquilinato y lograron aprehender a Díaz y lo trasladaron a la Comisaria 16a, a cargo de las investigaciones.