Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por Tucuman casi Bolívar. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto. La persona atacada salía de hacer las compras y un hombre encapuchado lo estaba esperando. Se acercó y le asestó una puñalada en el cuello: quedó tendido en el piso, andaba en una camioneta Hyundai con patente nueva.
El hombre asesinado de al menos una puñalada en la playa de estacionamiento del Impulso de calle Tucumán fue identificado como Mario Bardessono, clase 57, y con domicilio en Guastavino al 2000. Bardessono, de acuerdo a los primeros datos, trabajaba en el Banco de Corrientes.
El terrible suceso ocurrió cerca de las 22 horas en el estacionamiento de la sucursal de Tucumán casi Bolívar de Supermercados Impulso.
La persona que fue asesinada salía de hacer compras fue interceptado por un desconocido que casi sin mediar palabras le asestó varias puñaladas: luego, el agresor subió a un auto y escapó. La víctima quedó tendida en el estacionamiento y murió pocos minutos después.
El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni confirmó que el hombre asesinado fue atacado con un arma blanca. Fuentes policiales indicaron  que se trataría de un “ajuste de cuentas”.