Un vecino que escuchó a la víctima pedir auxilio llamó a la policía. Al llegar, constataron que había fallecido y que tenía heridas compatibles con arma blanca.

feature-top

Personal Policial de la Comisaria Decimocuarta Urbana, conjuntamente con policías de la Dirección de Investigación Criminal y de la Dirección de Delitos Complejos, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre habría sido hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado por Avenida Mario Payes S./N° del Barrio Esperanza, presentando heridas compatible con las producidas por un arma blanca.

Los policías tomaron conocimiento del hecho, hoy 05-06-19, alrededor de las 02:00 horas, a través del llamado de un hombre, quien informo que momentos que se encontraba en su domicilio escucho a su vecino pedir auxilio, por tal motivo se dirige a la casa y encontró tendido en el piso. 

Por tal motivo, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde efectivamente hallaron a un hombre, identificado como G. Y. Romero, de nacionalidad boliviana (únicos datos hasta el momento), sin vida, lo cual fue constatado por el médico que también se constituyó en el lugar, observando (a primera vista) que esta persona presentaba heridas punzo cortante en su humanidad.

El cuerpo del hombre, fue trasladado a la morgue judicial, a fin de la realización de la autopsia medio legal, a fin de determinar la causa del fallecimiento; haciendo constar que hasta el momento no se advirtió faltante de elementos dentro de la vivienda precaria; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto,  Personal de Pericias, de la D.I.C, y Delitos complejos se encuentran trabajando en el lugar a efectos del esclarecimiento del hecho ocurrido. No existen personas demoradas y/o aprehendidas, por el momento y se sigue llevando a cabo distintas diligencias al respecto, tratándose de establecer los móviles que rodearon al hecho.