En diferentes allanamientos fueron arrestados tres hombres vinculados a delitos cometidos en las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco. Secuestraron un utilitario Peugeot Partner, teléfonos celulares, binoculares de largo alcance y dinero en efectivo. 

Detuvieron a tres hombres que robaba dinero y pertenencias de vehículos estacionados en la vía pública ocupando inhibidores de alarmas y radiofrecuencia. Están acusados de cometer delitos en Misiones, Corrientes y Chaco.

Según El Territorio Digital, la investigación la iniciaron efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas de Misiones. De una camioneta VW Amarok, sustrajeron un maletín con aproximadamente 150 mil pesos, conforme la denuncia de la víctima radicada en el mes de marzo y el intento de sustracción de un Fiat Ducato en abril de un estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Posadas.

Con datos recabados y el aporte de filmaciones de cámaras de seguridad y de videovigilancia, se estableció que los sospechos se movilizaban en una Peugeot Partner por lo que el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, ordenó la ubicación, el secuestro del rodado y detención de los ocupantes. Se determinó que los sospechosos se movilizaron a Chaco, haciéndose el enlace con la fuerza de esa provincia.

Personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la Policía Chaqueña allanó varios domicilios y detuvo a tres hombres de 40, 42 y 46 años, secuestraron un utilitario Peugeot Partner, teléfonos celulares, binoculares de largo alcance, dinero en efectivo y aparatos inhibidores de señal y de radiofrecuencia.

Con exhorto y solicitud del Juez de Instrucción 1 de Posadas e intervención del Juez de Instrucción 2 en los ilícitos denunciados, se ordenó que una comisión policial realice las actuaciones legales de rigor para el traslado de los detenidos y el secuestro a Misiones.