Así relató el chofer de colectivo de la Linea 103, Juan Ramón González el momento de terror que le tocó vivir en la madrugada de ayer cuando fue atacado por un delincuente luego de robarle.

 

“Frené el coche y me seguía pegando, me cubría la cara, y cuando sacó el cuchillo pensé lo peor” y agregó que “ya empezamos anoche con la calesita me dijo”.

 

Juan Ramón González, chofer de la línea 103, comentó que “hasta la tarde seguiré internado, ahora estoy mejor que ayer, estoy más tranquilo”.

Sobre si temió por su vida comentó que “en ese momento sí”.

Describió que “a las 5:30 ingreso al Barrio Esperanza, me paran tres pasajeros, me atacaron y no me dieron oportunidad de defenderme. Hicimos 20 cuadras cuando ingresamos al barrio, y en la oscuridad me atacaron”.

El chofer relató que “se levantó el que estaba a mi derecha, no me di cuenta, no me podía quitar el cinturón y atinaba a cubrirme la cara para que no me lastime. Cuando vi que sacó un cuchillo me cubrí la pierna”.

Ramón recordó que “me pedían la plata, le dije que no tenía, me pedían el teléfono, le di mi billetera y le dije que lleve la plata no más; veo que saca el cuchillo de nuevo y me hincó”.

De las edades dijo que “uno tenía 18 años más o menos y el otro 20”.

El chofer expuso que “frené el coche y me seguía pegando, me cubría la cara, y cuando sacó el cuchillo pensé lo peor”.

 

“No sé si son del barrio pero creo que deben ser de la zona porque saben todos los movimientos” dijo.

Sobre la lesión que le ocasionó el delincuente manifestó que “tengo una herida en el muslo derecho, arriba de la rodilla casi, no fue muy profundo, estoy bien”.

El chofer detalló que “perdí el conocimiento y cuando reaccioné ya no estaban más”.

Destacó que “Dios estuvo conmigo en ese momento, es la primera vez que me pasa algo de esta manera”.