Durante el último fin de semana, Personal Policial de la Comisaría de Distrito Empedrado, llevó a cabo distintos operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes barrios de esa localidad y zonas periféricas de la misma, como ser Barrio San Roque, Barrio Unión, Barrio Itatí, Barrio Potrero, Barrio Matadero, entre otros. 

Los  operativos, fueron efectuados durante el horario nocturno con móviles policiales y personal uniformado, conjuntamente personal del área de investigaciones de la citada dependencia, dando respuesta a llamadas y reclamos de vecinos, que en dichos lugares habrían observado la realización de supuestas reuniones de personas en la vía pública y circulación de vehículos y moto-vehículos con ruidos molestos.

      En este contexto, los Policías procedieron al secuestro de un total de 06 motocicletas, debido a que sus conductores, no poseían ninguna documentación y otras irregularidades (caños de escape liberado y falta de luces).

       Asimismo, demoraron a 02 personas mayores de edad,  a quienes se les inició proceso contravencional por conducir en aparente estado de ebriedad y por evadir el control, negándose a identificarse. 

      Cabe señalar, que en los días sucesivos, se continuarán con estos tipos de operativos en distintas zonas urbanas y rurales, todo ello a modo de prevención y a fin evitar/reducir la circulación y/o  reunión de personas en horarios no permitidos, en el marco de la pandemia por el Covid-19.