El accidente se registró aparentemente en la madrugada del miércoles en el km 411, de la Autovía Nacional 14. El único ocupante que permaneció horas dentro de su automóvil, fue trasladado al hospital de Curuzú Cuatiá donde quedó internado.

feature-top

Sucedió en la localidad de Curuzú Cuatiá. en la madrugada del miércoles, Km 411 de la Autovía Nacional 14,  donde se registró el despiste de una camioneta marca Volkswagen, que terminó incrustada y colgada de una alcantarilla.

Su único ocupante, un hombre de nacionalidad Paraguaya, pero con domicilio en Concordia provincia de Entre Ríos, sufrió fuertes golpes en sus piernas que hicieron que quede atrapado en el interior del rodado.
Fue rescatado, y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Civil de la localidad, donde quedó internado fuera de peligro pero con lesiones de gravedad al parecer en sus piernas.

Bomberos de Libertad, de Curuzú y también de Monte Caseros, acudieron al lugar junto a efectivos policiales de Libertad por cuestiones de jurisdicción

Fuente: Diario de Curuzu