El dermotest efectuado en las manos del comandante mayor Juan José Karacic dio positivo, por lo que la investigación se orienta a que el jefe de la Agrupación III-Corrientes de la Gendarmería se habría disparado el tiro en la cabeza que causara su muerte en el acto. Sus restos son inhumados en Buenos Aires.

1
Según trascendió ante el reclamo de familiares, que la demora en la entrega del cuerpo se debió a que se le practicaron diferentes pericias forenses a fin de descartar cualquier hipótesis que no sea el suicidio.

El cuerpo de Karacic, fue trasladado en la noche de ayer a la ciudad de Buenos Aires, donde sería depositado en el cementerio de La Chacarita.

Cabe destacar que la prueba de dermotest se trata del procedimiento que determina indicios que evidencian la utilización de un arma de fuego.

Por otra parte, similar prueba se le realizó al chofer del jefe de Gendarmería quien lo halló sin vida, dando en su caso resultado negativo.

Según trascendió las razones de tan drástica decisión obedecerían a razones netamente particulares que nada tendrían que ver con su actividad laboral.

Con información de TN Goya.