El grave hecho ocurrió en un galpón abandonado en inmediaciones de avenida Libertad. La Policía fue alertada por vecinos. Demoraron alrededor de 60 personas y rescataron a dos menores de 10 años y otros dos de 12 años.

Una madrugada descontrolada se vivió cuando vecinos del barrio Víctor Colas reaizaron un llamado al 911. Los efectivos de la comisaría Novena acudieron al lugar situado en avenida Libertad, donde se producía “una fiesta”. Había varios menores alcoholizados que estaban en un galpón abandonado, donde en total fueron demoradas 60 personas.

Una vez en el lugar, solicitaron presencia de algún morador pero no fueron atendidos. Entonces ingresaron al lugar abandonado y en el fondo se encontraron un numeroso grupo de jóvenes, por lo que se solicita la presencia del responsable del lugar, pero dichos jóvenes manifestaron desconocer.

Ante semejante situación solicitaron apoyo, a fin de identificar a todas esas personas. Por ello, con presencia de efectivos de las comisarías 11, 16, del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 y del Comando de Patrulla, demoraron a 60 personas, discriminadas en 19 hombres mayores; una mujer mayor; 22 adolescentes varones; 18 adolescentes mujeres y cuatro chicos, dos de 10 años y dos de 12 años. Todos estaban alcoholizados y en estado de vulnerabilidad.

La mayoría de los padres, avisados de lo ocurrido, agradecieron al personal policial, ya que manifestaron desconocer dónde estaban sus hijos y prometieron tomar medidas.