En sendos operativos, la Policía logró recuperar dos motos que habían sido sustraídas en la vía pública. Uno de los robos ocurrió por calle Quintana casi Perú: allí se llevaron una Zanella 110 que estaba en la vereda. El otro hecho paso en Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, donde se llevaron un vehículo idéntico, pero lo abandonaron al ser alcanzados por la Policía.10 de Junio, 2019

En pleno centro

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana y con la valiosa colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3, en un rápido y eficaz accionar lograron hallar y recuperar una motocicleta que fuera sustraída momentos antes.

robo 110 1.jpg

El procedimiento lo realizaron los citados policías, luego de tomar conocimiento que personas de identidad desconocida en horas de la mañana, habrían sustraído una motocicleta marca Zanella ZB110c.c.; que se encontraba estacionada frente a un domicilio ubicado en cercanías de calles Quintana y Perú de esta ciudad.

Es por ello, que de forma conjunta e inmediatamente iniciaron un arduo trabajo de búsqueda que posibilitó hallar y recuperar abandonado el rodado en inmediaciones de calles México y Baibiene.

La motocicleta recuperada fue trasladada la citada comisaría a fin de continuar con las diligencias de rigor correspondientes

En el 17 de Agosto
Personal Policial de la Comisaria Decimoctava Urbana, ayer alrededor de las 02:00 horas, en momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención, fueron informados que instantes antes un hombre habría sido víctima de la sustracción de su motocicleta, marca Zanella ZB, de 110 cc.

robo 110 2.jpeg

Por tal motivo, inmediatamente los Policía procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante, lograron hallar y recuperar el rodado denunciado como sustraído, el cual habría sido abandonado por los supuestos autores del ilícito, al notar la presencia policial por la zona.

El rodado recuperado fue trasladado -por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaría, donde se continúa con los trámites pertinentes, iniciándose la actuación sumarial del caso.