Efectivos policiales de diferentes áreas, en la jornada de ayer intensificaron operativos de contralor en el marco de la cuarentena sanitaria Covid -19, en jurisdicción de la Comisaría Séptima Urbana, los cuales arrojaron el secuestro de varias motocicletas y demoraron un gran número de personas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, como el uso de tapabocas se iniciaron alrededor de las 11:00horas, extendiéndose hasta las 12:30horas, lo llevaron adelante personal de los diferentes GRIM I,IV, GTO, Infantería y la Comisaría jurisdiccional.

En la oportunidad, el resultado fue la demora de 22 personas, como así también el secuestro de (18) motocicletas por no contar con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad y/o propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos. 

Los demorados y las motocicletas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada Comisaría se prosiguen con las diligencias del caso.