Claudia, mamá de un niño de 2 años, relató en los micrófonos de radio La Red y radio LT7, la traumática situación que le tocó vivir el sábado a la siesta en la parada del colectivo de Centenario y Las Piedras, cuando dos hombres a bordo de un auto rojo, intentaron llevarse a su hijo. Ella contó que vio una actitud sospechosa del vehículo, alzó a su hijo y cuando el auto se acercó, escuchó “agarrale” y corrió desesperada con su hijo en brazos, huyendo de esta situación. Afirmó que realizará la denuncia.

Claudia, contó en Equipo de Noticias Radio que “esto sucedió el día sábado pasado, estaba esperando el colectivo en la parada de centenario y Las Piedras, el colectivo 101, para ir al barrio Ponce, estaba con mi nene de 2 años, y veo un auto que se va acercando y queda parado.

Asimismo comentó que “era en horario de la siesta y no había nadie, le alzo a mi nene rápido, y veo que se acerca despacito el auto. Yo no llevaba cartera, ni nada”.

En ese mismo sentido describió que “se acerca a mí el auto y abre la puerta del acompañante y le dice ‘agarrale’ y viene hacia a mí el tipo y le agarra del buzo a mi hijo, cuando le agarra yo giro y corro. Sino resbalaba la mano del buzo se lo llevaban”.

Además, Claudia expresó que “era un auto rojo, no sé qué modelo, no era polarizado, eran dos hombres morochos. Ni miré para atrás, crucé la avenida, sólo vi que el auto se iba, no me siguió”.

Y relató la mujer que “ni gritar pude, mi hijo lloraba, yo lo único que quería era que no agarren a mi hijo, y corrí porque me asusté”.

Por otro lado, manifestó que “después subí al colectivo, mi nene lloraba, cuando llegué a la casa de mi mamá no podía hablar, sólo lloraba”.

También indicó que “parece que no son de acá, no los conocía, no tengo nadie conocido con ese vehículo”.

Por último, mencionó que “todavía no hice la denuncia, no es mucho lo que puedo aportar pero voy a hacer la denuncia” señaló Claudia.