Dos personas oriundas de la provincia de Corrientes murieron y una tercera resultó herida de gravedad en el choque de un tren y una trafic en la provincia del Chaco. Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Scatularo de 28 años y Ricardo Acosta de 38.

En tanto Adrián Tomasetti de 50 años se encuentra internado en grave estado.

El accidente, ocurrió cerca de las 21.30 del domingo,  en la intersección de las vías y Ruta 89 (kilómetro 266) en Chaco. Las víctimas viajaban junto con Adrián Tomasetti, propietario de Chiqui García Motos.

De acuerdo al parte policial, el tren perteneciente al Belgrano Cargas, que regresaba desde Margarita, Santa Fe con destino a Pinedo, colisionó con una camioneta Mercedes- BenzHoras, que provenía desde Santiago del Estero y se dirigía a Corrientes.
En la camioneta viajaban Adrián Tomasetti (50 años), quien conducía el rodado, acompañado por Ezequiel Scatularo de 28 años, y Ricardo David Acosta de 38, todos domiciliados en Corrientes, estos últimos perdieron la vida, mientras que Tomasetti debió ser rescatado del vehículo, presentando fractura de fémur, politraumatismos y escoriaciones varias, siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Sobre el estado de salud del único sobreviviente del accidente, el Comisario Inspector Principal de la localidad chaqueña de Charatas,  expresó “tiene fractura de fémur, y escoriaciones varias. Se ha podido rescatar a esta persona, una vez estabilizado en el hospital de Pinedo fue trasladado al hospital de Sáenz Peña”. “Tengo entendido que los peritos y médicos forenses determinaron el deceso inmediato de las otras dos personas en el lugar”, manifestó. Y agregó que “iban únicamente estas tres personas en la trafic”.

Las primeras informaciones indican que Tomasetti, propietario de Chiqui García Motos, participó del RMC Grand National Vº Round en Santiago del Estero. Todos venían desde la competencia a Corrientes.

 

?